Uno de los testigos de la agresión mortal a Samuel Luiz, la madrugada del 3 de julio de 2021, en el paseo marítimo coruñés ha relatado los gritos de "le voy a pegar una puñalada en el corazón, que no tengo nada que perder". La persona, que ha declarado, este miércoles, en el juicio por la muerte del joven enfermero, de 25 años, ha apuntado a una persona, sin camiseta que identificó como Diego M.M. al que algunos de los que han declarado ya han situado sin esa prenda.
Hasta dos testigos han asegurado que le oyeron proferir las amenazas de muerte a Samuel Luiz . Uno de ellos, en concreto, ha identificado a Diego M.M. principal acusado del homicidio del joven, como el que lo dijo.
Los testigos han respondido a la preguntas de la fiscal, que cuando Samuel Luiz cayó desplomado sus agresores le seguían pegando patadas, aunque no pudieron concretar quiénes lo hacían. También han declarado los dos senegaleses que trataban de defenderlo, fueron agredidos, según han explicado en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de A Coruña.
Tras la primera agresión, uno de los testigos ha relatado que vio a varias personas "corriendo" en dirección a otro de los puntos, donde siguió la agresión contra el joven, al que un grupo mató a golpes a las puertas de un centro de ocio en A Coruña en el verano de 2021.
"Más de seis diría lo alcanzan", ha asegurado el testigo hablando de cómo siguieron a la víctima para seguir golpeándola. También corroboró, a preguntas de la fiscal, que vio a un grupo de personas lanzando patadas y puñetazos, pero sin poder identificar a nadie, y luego marcharse.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.