En pleno debate por el auge de la violencia y los grupos radicales en el mundo del fútbol, una aficionada del Real Madrid ha denunciado haber sufrido una agresión en las inmediaciones del Estadio Municipal de Balaídos cuando se dirigía a ver el partido que su equipo jugaba contra el Celta de Vigo, disputado el pasado sábado 19 de octubre y resuelto con un 1-2 a favor del conjunto madridista.
Los hechos habrían ocurrido durante la tarde en los alrededores del estadio del club gallego. Allí, la mujer denuncia que sufrió una agresión física por otros aficionados del equipo contrario, siendo los propios agentes de la Policía Nacional los que pidieron asistencia médica para la víctima.
Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, las autoridades están ahora investigando los hechos.
Del mismo modo, a través de las redes sociales han sido varios los que han asegurado que fueron increpados e incluso agredidos tras toparse con grupos de radicales del club vigués cuando se dirigían a Balaídos para ver el encuentro.
Tal es el caso expuesto por la usuaria @JuliaC1902, de cuya denuncia se han hecho eco ya distintos medios deportivos, como el diario AS, tras exponer a través de ‘X’, red social antes conocida como Twitter, la situación vivida por su propia progenitora: “Hoy mi madre y sus amigos, que viajan siempre con el Real Madrid, han sido atacados por cobardes del Celta. Les han quitado la bandera de España agrediéndoles con patadas en el cuerpo y uno de ellos en el pecho, dejándoles sin respiración. También le ha pasado a más madridistas”, señalaba, compartiendo varias capturas e imágenes de su conversación con su madre, en la que le relataba los hechos.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.