Compra un paquete sin saber el contenido en Santiago y se hace viral en redes: “Pensé que serían unos pendientes”
Lola suma miles de interacciones en redes por compartir el contenido de una caja que le costó 2,50 euros
Asegura que quiso probar suerte con una amiga y juntas entraron en el establecimiento
Comentarios virales de una joven al recibir las cosas que tenía en casa de su exnovio: "¿Qué hago con una caja vacía?"
En la tienda Remate´s, que abrió el pasado verano y que causa furor en Santiago de Compostela, los clientes compran a ciegas, sin saber el contenido de los paquetes, guiándose tan sólo por la vista, el olfato y en ocasiones el tacto. Así, uno se puede encontrar tanto con sorpresas de cierto valor económico, como con las mercancías más insospechadas y ridículas que desechan multinacionales como Amazon o Aliexpress.
Pero si tuviésemos que hacer un ranking de reliquias grotescas que se han descubierto en esta tienda de la Rúa Nova, por ahora se lleva la palma la que se encontró @LolaTortilla, una usuaria de TikTok compostelana que, por 2,50 euros, se fue a casa con la dentadura postiza de alguien.
MÁS
Lola compartió su anécdota en redes sociales y, como era de esperar, el post se hizo viral enseguida, sumando miles de interacciones al momento.
“Yo elegí ese porque pensaba que serían unos pendientes o anillos”
La historia que hay detrás de esta publicación viral la recoge La Voz de Galicia, donde Lola asegura que quiso probar suerte con una amiga y juntas entraron en el establecimiento. Allí, como la mayoría de clientes, palparon los paquetes que les llamaron la atención y finalmente, su intuición las llevó a decantarse por dos sobres pequeños, de 2,50 euros cada uno.
“Yo elegí ese porque pensaba que serían unos pendientes o anillos”, confiesa Lola, pero lejos de bisutería, el paquete que por su tacto sedujo a la joven contenía unos dientes: “Me dio muy mal rollo, nos quedamos flipando”, asegura.
“Habrán estado en la boca de alguien”
Su amiga, a quien le había tocado un fular que le quedaba pequeño, empezó a bromear con que los dientes habrían estado en la boca de alguien así que su compañera “no dudó ni un segundo en tirarlos a la papelera que había justo al lado de la tienda”, relata.
Así que de la dentadura, que algún usuario de Tik Tok le daba ideas para usar en Halloween o Carnaval, no queda más que una fotografía, la misma que subió a las redes y que le ha servido para hacerse más conocida en la comunidad virtual.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.