Sorprendente hallazgo en el municipio de Portas (Pontevedra): el cadáver de un hombre mayor en el interior de una cuba de vino. Lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press este sábado.
El cuerpo sin vida fue encontrado este viernes, mismo día en el que avistaron otro flotando en una playa de Barcelona. Sobre las 20 horas, alguien alertó y los agentes acudieron hasta la parroquia de Rial.
La víctima ya fallecida tenía 78 años. La principal hipótesis que se baraja es que muriese antes de precipitarse al recipiente de grandes dimensiones. Bien por inhalación de gases fruto de la fermentación o por indisposición u infarto.
No observaron indicios de haber sufrido violencia alguna. Bomberos de Ribadumia se movilizaron para rescatar al anciano. También se desplazaron efectivos de Protección Civil de Cuntis y Portas.
Según ha podido saber La Voz de Galicia, de fuentes del Instituto Armado, había estado trabajando previamente en la recogida de uva. Ya que la zona es una finca con viñas y cuenta con una instalación utilizada a modo de bodega.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.