Una vecina de Arteixo de 43 años de edad ha sido detenida por la Policía Local. La mujer contaba con un contrato para realizar la limpieza de un establecimiento de hostelería ubicado en la Ronda de Monte Alto, pero durante sus horas de trabajo “empleaba el local para realizar fiestas con conocidos”.
El propietario del local dio la voz de alarma sobre estos hechos el pasado viernes 30 de agosto, mientras la trabajadora se encontraba en el interior del bar durante su horario laboral.
El hombre relató que había intentado recuperar las llaves, "negándose la mujer a la resolución y entrega" de las mismas. Una vez personados los efectivos en el interior del establecimiento, la arrestada "en todo momento menospreció a los funcionarios, así como la actuación llevada a cabo por estos, negándose a identificarse".
Desde la Policía Local cuentan que, una vez ya en el exterior del local, la mujer se percató de la presencia del demandante. Fue entonces cuando "se abalanzó sobre el mismo con intención de agredirlo". Una de las policías se interpuso entre ellos pero la detenida "lejos de amedrentarse la emprendió a golpes con la agente".
Los agentes procedieron a su "inmediata" detención, trasladando a la mujer a dependencias policiales, quedando custodiada a disposición judicial y denunciada por un delito de atentado y resistencia a los agentes de la autoridad por agredir a una de ellas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.