Tenía 63 años y vivía en la Ronda da Muralla, en Lugo, donde fue encontrada ya sin vida. Así han precisado fuentes policiales el hallazgo del cadáver de esta mujer lucense.
Su cuerpo fue encontrado este lunes, después de que dos compañeras de trabajo sospecharan que algo pasaba al no saber de ella durante varios días. Ellas mismas se personaron en la vivienda en la que la mujer fallecida residía sola.
Lograron acceder al interior de la vivienda y ahí se encontraron a la mujer tirada en el suelo, por lo que dieron aviso a efectivos policiales y fue la Policía Nacional la encargada de asumir este caso.
El cadáver no presentaba signos de violencia, por eso ahora se apunta a que el fallecimiento fue debido a causas naturales aunque todavía hay que esperar al resultado de la autopsia.
Este no es el único caso de una persona que fallece en soledad y es encontrada días o semanas después. Es ya la quinta persona en la Comunidad Autónoma que en los últimos quince días muere en soledad y cuyo cuerpo es encontrado días después, lo que evidencia una dura realidad a la que nos enfrentamos en la comunidad gallega.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.