La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta que había emitido para localizar a un joven de 17 años desaparecido en Cangas, Pontevedra. El menor ha sido encontrado en buen estado este miércoles en Ponferrada, León.
Su pista se perdió el pasado 24 de agosto y pronto comenzaron a difundirse avisos solicitando colaboración ciudadana para dar con su paradero. Para ello, SOS Desaparecidos difundió un cartel acompañado de una imagen suya y su descripción física, instando a cualquiera con pistas o información al respecto a ponerse en contacto con la plataforma o las autoridades a través de los teléfonos facilitados.
Ahora, cuatro días después de su desaparición, el joven ha sido localizado en buen estado, según ha confirmado la Guardia Civil y ha ratificado en redes sociales su madre, donde ha agradecido el apoyo de los vecinos.
La familia no había conseguido contactar con él porque tenía el teléfono desconectado y los allegados sospechaban que podría haber tomado un autobús en Pontevedra. Ahora, con su localización en buen estado, termina la incertidumbre de estos días.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento