Una pelea en Ribeira, A Coruña, se viraliza en redes al usar un sillín de bicicleta para pegarse: “Dejadlos que ya se cansarán”

  • En la riña uno de los participantes porta un sillín de bicicleta que usa para agredir a otro hombre

  • La escena, subida a Instgram, ha suscitado cientos de comentarios, y muchos la califican como surrealista

  • Pese a los golpes recibidos, una testigo asegura haber visto como el agredido salía por su propio pie de la zona

Una pelea en el municipio coruñés de Ribeira se ha viralizado en redes sociales al usar uno de los participantes un sillín de bicicleta como bate.

En las imágenes se puede apreciar cómo tras una riña verbal, los dos hombres pasan a las manos, momento en el que el que porta el sillín lo emplea como arma improvisada.

El otro hombre cae entonces al suelo, donde el primero continúa propinándole golpes con el sillín en distintas partes del cuerpo, pese a los intentos de una mujer para que se detenga y a las advertencias de algunos vecinos y vecinas.

“Dejadlos que ya se cansarán”

Según los testigos, la pelea comenzó en el portal de un edificio ocupado de la calle Xosé Ramón Barreiro de Ribeira, y terminó al lado de una rotonda, unos 100 metros más arriba.

Pese a los golpes recibidos, una testigo entrevistada por el medio gallego que subió las imágenes a Instagram, asegura haber visto como “el agredido salía por su propio pie de la zona minutos después”.

La escena, que algunos internautas califican como surrealista, ha suscitado cientos de comentarios en la red social, donde se hace referencia a las continuas peleas que se dan en la zona a menudo.

Otros, como Jonathan_conde_1 le sacan hierro al asunto con comentarios como: “La gente se asusta por una pelea, dejadlos que ya se cansarán” o “Cada uno hará justicia con sus propias manos”… entre otros.

Los vecinos piden soluciones urgentes

Según parece, no se trata de un hecho aislado, y según los vecinos y comerciantes, las peleas en la contorna del edificio ocupado son habituales porque dentro, sospechan, “se vende droga”.

Explican que no quieren que se repitan escenas así y “piden soluciones urgentes para que el inmueble ocupado ilegalmente deje de ser fuente de problemas”.

Con todo, a la Policía Nacional no le consta por el momento ninguna denuncia del suceso.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.