El conductor de un monociclo eléctrico que circulaba este domingo por una carretera secundaria del municipio de Caión (A Coruña), ha sido grabado cuando realizaba una peligrosa maniobra de adelantamiento a varios vehículos, y el vídeo se ha hecho viral en redes.
El motivo no es otro que la sorprendente agilidad que muestra el conductor encima de un vehículo de dos ruedas sin manillar, con el que adelanta nada menos que a un Ferrari en un tramo de curvas bastante peligrosas y marcadas con línea continua.
Las imágenes, capturadas por Martín Ramon (@spotted.ft en Instagram), no han tardado en suscitar todo tipo de comentarios en la red social, desde los que critican la actitud del conductor (que aunque circulaba con casco puso en peligro su integridad física), hasta los que aplauden la hazaña y tiran de humor para comentarlo: “Voy a hacer ahora un pedido a glovo para cenar, ¿podría traérmelo el chaval del monociclo? Así me aseguro que llega la comida caliente. Gracias jajaja”, apunta un internauta.
En el vídeo se aprecia cómo el conductor realiza dos adelantamientos a vehículos, uno de ellos un Ferrari, sin respetar, aparentemente, la línea continua de la carretera, e invadiendo por unos instantes el carril contrario, por el que circulaba otro turismo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.