Una vez más, Juan Carlos I no ha podido salir a navegar con su 'Bribón' en aguas gallegas. Ya le ocurrió lo mismo a mitad de abril de este año cuando estuvo en Sanxenxo (Pontevedra). Las lluvias le impidieron subirse al barco.
Igual que este sábado le han privado de disfrutar con su tripulación del segundo día de regatas en la localidad. Las precipitaciones de este fin de semana en Galicia han truncado sus planes en otra visita más al municipio.
Ya el 21 de abril, el rey emérito se reencontró con los miembros de la embarcación en el puerto deportivo. En aquella ocasión él tampoco salió al mar. Sí lo hizo en la jornada de ayer, viernes, pero en la lancha semirrígida 'Cristina'.
Ese ha sido el único contacto que el exmonarca ha tenido con la navegación desde que el martes llegó a territorio gallego. Sus actividades se han basado en salir a comer con su amigo y anfitrión Pedro Campos.
Durante este sábado, la primera prueba de la regata ha comenzado a las 13:00 horas y mañana domingo está previsto que el inicio sea las 12:30 horas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.