Investigado en Pontevedra por posible adelantamiento prohibido en un accidente: murió un joven de 21 años
Investigado por homicidio imprudente en un accidente en Pontevedra, donde murió un motorista
El siniestro vial ocurrió el 25 de abril en la PO-340, con línea continua, en un choque entre vehículos
Muere un hombre de 47 años al ser atropellado por un camión en la CV-10 en Castellón
La Guardia Civil está investigando a un conductor como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Así lo ha podido confirmar Europa Press, después del accidente de tráfico en el que murió un joven en Pontevedra.
Circulaba con su moto y tenía 21 años. El choque contra el vehículo del implicado resultó mortal. Precisamente ayer publicamos que un hombre fue detenido en la provincia tras embestir a un motorista de la Benemérita, en otro suceso.
MÁS
Volviendo al que tuvo lugar el jueves 25 de abril por la noche en la carretera PO-340, punto kilométrico 18, se registró a las 00:10 horas. A la altura de la localidad pontevedresa de Gondomar, el siniestro dejó también herido al ahora investigado.
Un particular alertó al 112 de Galicia porque había una persona tirada en el asfalto. Aparentemente estaba inconsciente. Al llegar los sanitarios del 061, comprobaron que era cierto y no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Posible adelantamiento no permitido
Después de lo ocurrido, al conductor del turismo se le practicaron las pruebas de alcohol y drogas. Dio negativo en ambas. Sin embargo, los agentes tratan de averiguar si pudo efectuar un adelantamiento en una vía donde está prohibido.
Hay una línea continua que separa los dos carriles de circulación, una señal que no permite adelantar. Igualmente intentan saber a qué velocidad iba al volante, ya que estas dos circunstancias pudieron causar la colisión.
Otro motorista muerto en A Coruña
Justo este sábado 11 de mayo hemos conocido que otro motorista ha muerto en Galicia. Emergencias ha informado de que poco antes de las 20:45 horas de ayer, chocó contra una furgoneta en Mesía (A Coruña).
Concretamente, este suceso se produjo en la carretera que une Visantoña con Travesas, la AC-223. Tras recibirse el aviso, los médicos movilizados hasta el punto del siniestro encontraron a un hombre que yacía en el suelo. A pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, falleció.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.