Pillan a un motorista a 214 kilómetros por hora en la A-62 en Salamanca: dio positivo en cannabis y THC
El motorista fue detectado sobrepasando con creces la limitación de 120 kilómetros por hora en la vía a la altura de Carrascal de Barregas, en Salamanca
Los agentes de la Guardia Civil le sometieron al pertinente test y dio negativo en alcohol pero positivo en drogas
El Gobierno, contundente ante el aumento de fallecidos en carretera: más controles de alcohol y drogas, más radares y más agentes
La autoridades han logrado detectar a identificar a un motorista que llegó a circular a 214 kilómetros por hora por la autovía A-62 (Burgos-Portugal), en el punto kilométrico 251,900, a la altura del término municipal de Carrascal de Barregas, en Salamanca.
Estando la vía limitada a 120 kilómetros por hora en esa zona, el motorista, de 48 años de edad y nacionalidad española, sobrepasaba con creces la velocidad obligatoria, incurriendo en lo que sería un delito contra la seguridad vial, por lo que las autoridades procedieron a instruir las correspondientes diligencias, remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca.
MÁS
Según fuentes de la Comandancia de Salamanca citadas por Salamanca 24 horas, el conducía una motocicleta Yamaha modelo FZ6 cuando se produjeron los hechos, que fueron inmediatamente investigados.
El motorista dio positivo en drogas: cannabis y THC.
En el marco de la investigación de los hechos, los agentes realizaron al conductor de la motocicleta las pruebas pertinentes, que arrojaron un resultado negativo en alcohol, pero positivo en drogas.
Concretamente, había presencia en su organismo de cannabis y THC, por lo que fue denunciado también por circular bajo efectos de drogas en su organismo, imponiéndole así una sanción de 1.000 euros y seis puntos de carnet.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.