El cuerpo de una mujer ya sin vida fue hallado en la noche del sábado al domingo en la carretera VG-20 de Vigo (Pontevedra). Así ha informado el 112 de Galicia este 31 de marzo en un comunicado.
No ha detallado ni la edad ni el lugar de nacimiento de la víctima. Una persona alertó a emergencias de que la había encontrado y parecía que había sido atropellada. Su cadáver yacía en la calzada de la mencionada vía, en el kilómetro 4.
Es decir, a su paso por la parroquia viguesa de Santo André de Comesaña. Efectivos médicos, agentes y trabajadores del mantenimiento de carreteras se desplazaron hasta el lugar indicado por el testigo, pasadas ya las una de la madrugada.
Dio la casualidad que también anoche una niña sufrió un atropello en la ciudad olívica. Sobre las 22:15 horas, la menor quedó herida en el asfalto de la calle Rosalía de Castro, en el número 9.
Un particular llamó al 112 para pedir asistencia sanitaria para ella. Estaba consciente y no estaba atrapada. Fue evacuada al hospital de referencia de Vigo para ser atendida de sus lesiones tras el accidente.
Acerca del autor del suceso, no ha trascendido nada al respecto, por el momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.