Triste final en la historia del hombre que desapareció el día 7 de marzo en Aranga, A Coruña. Su cuerpo sin vida fue encontrado este sábado sobre las 13 horas, según confirmó la Guardia Civil a Europa Press.
Un vecino que caminaba por una zona de monte conocida como As Lagoas, a dos kilómetros del domicilio del desaparecido, lo halló. El cadáver del anciano, de 90 años, estaba a unos 20 metros de un camino.
Previamente, el viandante vio una gorra en la cuneta de la vía y más adelante una chaqueta con unas llaves. Perteneciente todo esto a la víctima. Tras alertar al Instituto Armado, se activó el protocolo de levantamiento del cuerpo.
Fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña para realizarle la autopsia. Así se podrá saber de qué murió. Se le estaba buscando desde hace diez días, cuando un familiar suyo avisó al 112 Galicia de su desaparición.
Una interna que le ayudaba en casa notó su ausencia. Varios operativos de búsqueda incluso con drones se llevaron a cabo, pero sin éxito. El alcalde de Aranga ha lamentado en un breve comunicado el fallecimiento del vecino, expresando sus condolencias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.