El fútbol gallego está de luto por la muerte de Paula Andrea Tellado, una joven de 19 años futbolista del Sporting Club San Mateo que falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico cuando acudía a un partido con su equipo.
El accidente se produjo en la localidad de Ponteareas (Pontevedra), cuando el coche en el que viajaba se salió de la carretera PO-254, en el kilómetro 4.
A su paso por la zona de Pías, diez minutos antes de las 10 horas, se recibió el aviso por parte de un particular, que explicó a los servicios de emergencias que había una mujer atrapada en el interior del vehículo y no respondía, pues estaba inconsciente. Los efectivos movilizados liberaron a la joven, pero nada pudieron hacer por su vida.
La jugadora del Sporting Club San Mateo, equipo femenino de Ponteareas, iba a coger un autobús hacia Santiago para acudir a un partido. Sus compañeras del conjunto pontevedrés se habían preocupado al ver que no llegaba a la hora que debía estar.
Su equipo, el Sporting Club San Mateo, ha compartido en sus redes sociales una emotiva despedida a la joven: "Esta mañana nos ha dejado en un accidente de coche nuestra jugadora, compañera y amiga Paula Tellado cuando se desplazaba para jugar. No hay palabras para describir lo que sentimos después de este terrible suceso. Un fuerte abrazo para tus familiares y amigos. Descansa en paz, Tellado".
Otros equipos gallegos como el el Sardoma de Vigo o el Arenteiro también han mostrado sus condolencias por la muerte de la joven.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.