Manuel Matoses Fernández, un madrileño que vive en Vigo desde hace 12 años, se marchó la mañana del 8 de febrero de su casa en la calle Urzáiz, dejando una carta de despedida. Su familia, preocupada por su estado, pide la colaboración ciudadana para encontrarlo, según detalla El Faro de Vigo.
Tras la denuncia de su desaparición por parte de sus seres queridos, la Policía Local, Nacional y SOS Desaparecidos han activado sus protocolos de búsqueda con el objetivo de encontrar a Manuel.
Se presume que se fue sin llevar consigo su documentación ni pertenencias personales, según ha indicado su hermana. “Lo último que sabemos de él es entre las 08:00 y las 12:00 horas” de la mañana de la desaparición, indica.
El desaparecido mide 1,75 metros, pesa unos 80 kilos, tiene barba, calvicie parcial, pelo negro y ojos verdes. Al salir de su casa, llevaba un abrigo negro de ‘The North Face’ y un pijama.
Si alguien tiene información sobre su paradero, puede contactar con la Policía Nacional o con SOS Desaparecidos Galicia, en los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, o en el email info@sosdesaparecidos.es.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento