La empresa gallega que viste a medio mundo agota su top ventas: el disfraz de botella de aceite
Don Disfraz tiene sede en Ponteareas (Pontevedra) y distribuye, a través de su página web, disfraces para medio mundo
Su gerente, Roberto Rodríguez asegura que la previsión para la actual campaña de carnaval es “superar los 100.000 pedidos”
Además del disfraz de botella de aceite de oliva, Don Disfraz han anunciado el lanzamiento del de “Me gusta la fruta”
PontevedraLa firma gallega Don Disfraz, que desde su sede en Ponteareas (Pontevedra) distribuye disfraces para medio mundo, está en plena campaña de reclamos, y según afirman su gerente, Roberto Rodríguez, “acumula ya más de 27.000 pedidos”, aunque su previsión es “superar los 100.000 si se mantiene el ritmo de ventas”, asegura.
El secreto de esta firma, que como las grandes de Sillicon Valley nació en el bajo de la casa familiar de sus fundadores: Pilar y Roberto Rodríguez, radica en crear diseños en base a las tendencias del momento, y este año una de ellas es el precio del aceite de oliva, desorbitado por la sequía y la escasa producción.
Se trata de un modelo de fabricación propia que está triunfando entre los adultos “gracias a su toque humorístico”, afirma Rodríguez, quien añade que la acogida de este producto ha sido “enorme”.
Tan enorme que podemos hablar ya del "disfraz estrella de este año", del que han agotado todo su stock, y tienen una lista de espera de clientes que lo desean lucir este carnaval.
Disfraz de Barbie y Ken en todas sus versiones
Otros “top ventas” para adultos este carnaval, según afirma su gerente, son los de Barbie y Ken en todas sus versiones, “unos disfraces que llevan desde el verano aumentando su demanda” a raíz de la película de Greta Gerwig. En este sentido, Don Disfraz sigue apostando por modelos de diseño propio como ya hizo en el pasado con el de Miércoles Addams, Satisfyer o el Juego del Calamar, entre otros.
Además, dicen los propietarios que otro de los disfraces que están solicitando sus clientes esta temporada de carnaval, tanto para niños como para mayores, es el de Aitana con su look del videoclip Las Babys, “que también se ha agotado y está pendiente de reposición”, afirman.