La gasolinera de O Confurco, en la localidad pontevedresa de O Porriño, ha sido atracada a punta de pistola por dos individuos que se dieron a la fuga este domingo.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando las dependientas del turno de tarde se encontraban atendiendo a dos clientes.
En ese momento, un individuo con la cara cubierta con un pasamontañas se acercó a una de las dependientas, y con una pistola (aparentemente real) en la mano, le exigió el dinero de la caja, que, en aquel momento, según fuentes consultadas, rondaba los 600 euros. El varón, ahora buscado por las fuerzas de seguridad, huyó con el botín corriendo a pie unos metros hasta un coche en el que, presuntamente, le esperaba un cómplice.
Una de las empleadas de esta gasolinera consultada por Informativos Telecinco, contaba sobre uno de los atracadores que a sus compañeras del turno de tarde, “les dio mala espina ya cuando lo vieron venir”, y que no se lo esperaban ya que es una localidad tranquila.
Tras el atraco, la Guardia Civil y las policías locales de Ponteareas y O Porriño hicieron una batida por las inmediaciones del negocio, situado en Ctra. N-120, Km. 620,5, sin localizar a los atracadores.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.