Muere uno de los dos heridos graves tras el accidente de dos coches en Coles, Ourense

Un anciano de 91 años que resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido al mediodía de este sábado 23 de diciembre ha muerto finalmente.

Así lo ha confirmado a EFE la Comandancia de la Guardia Civil en Ourense. El siniestro vial se produjo en la carretera N-525 a su paso por la parroquia de Gustei, término municipal de Coles.

Dos coches sufrieron una colisión frontal alrededor de las 14 horas, en el kilómetro 246 de dicha vía, según informó el 112 Galicia. Se registraron seis heridos en total.

Cuatro de ellos leves y dos graves. Uno de estos últimos es el que ha fallecido. El hombre mayor viajaba en el asiento del copiloto. Horas después perdió la vida, ya en el hospital.

En el otro coche viajaban tres menores

Era vecino de Ourense. En el otro vehículo implicado en el choque viajaban una mujer y tres menores que la acompañaban. No fue necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes.

Los agentes tuvieron que cortar provisionalmente el tráfico en la carretera nacional, en sentido Zamora, y habilitó un paso alternativo para los conductores.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.