Se baña en la fuente de una biblioteca de Santiago y su vídeo se hace viral en redes: "Está buenísima chicos"
Se trata de El Gallego, un joven que ya visitó hace la biblioteca vestido de pescador en otra ocasión
El vídeo del joven bañándose en la fuente de la biblioteca de la USC se ha hecho viral en pocas horas
Alertan en Galicia de nuevos chats de WhatsApp con contenido violento y pornográfico que incluyen a menores sin permiso
La de este martes ha sido una jornada diferente a la que están acostumbrados los usuarios de la biblioteca Concepción Arenal de Santiago de Compostela, que acuden allí en busca del silencio que necesitan para concentrarse en sus estudios.
Ante la mirada atónita de los estudiantes allí presentes, un joven vestido con la indumentaria propia de un nadador, gafas y gorro incluidos, ha accedido a la planta baja de la biblioteca para darse un baño en la fuente que decora la estancia.
MÁS
El vídeo, subido a Instagram por la popular cuenta Salseo USC, se ha hecho viral en unas pocas horas, y en él vemos como el individuo, móvil en mano para grabar la "hazaña", irrumpe en la biblioteca compostelana, conocida entre los estudiantes como “La Conchi”, y se adentra hasta la zona donde se encuentra una fuente.
Una vez dentro comenta lo buena que está el agua y anima a los estudiantes a probarla: “¿Aquí nadie ha probado la piscina?, está buenísima chicos, está buenísima”, bromea.
Nueva performance de El Gallego
El autor de esta heroicidad, que también ha subido el vídeo a su propio perfil en redes, es El Gallego, un ourensano que al parecer ya visitó la biblioteca en otra ocasión vestido de pescador, y que, según cuenta la prensa local, lleva años haciendo lo mismo.
En los últimos meses hizo otras performances en Ourense vestido de gorila, de buzo o de Spiderman, entre otros disfraces.
Las reacciones a este vídeo no han tardado en aparecer: “Hay días tontos... y tontos todos los días...”, comenta un seguidor de Salseo USC; “No sé por qué...pero en todas las bibliotecas hay tarados...deben tener un imán o algo pero te encuentras gente con problemas”, dice otro.
Disco Conchi USC va un poco más allá y aprovecha la ocasión para protestar por la higiene diaria de otros usuarios de la biblioteca: “Mucha gente en la Conchi debería tomar ejemplo de este chico y ducharse”, ironiza.
El caso es que El Gallego lo ha vuelto a hacer, ha llamado la atención de compañeros y medios de comunicación, haciendo la jornada de todos un poco menos aburrida.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.