Un cliente pide un bocadillo de tortilla en Vigo y no da crédito al ticket: "Ya sé dónde no volver"
Se hace viral la cuenta que recibió un cliente de un bar de Vigo tras pedir un bocadillo: le cobraron un euro por el pan
"Es como si pido una milanesa y me cobran la milanesa y el pan rallado", comentó un usuario de Facebook
El ticket de un bar de Marbella que arrasa en la Red: 15 euros por tres bebidas
Son infinidad de situaciones las relacionadas con la hostelería que se hacen virales en redes sociales, desde la respuesta de un cliente al cartel del dueño de un bar que anuncia que se va de vacaciones hasta la contestación del propietario de un establecimiento a una reseña negativa.
Una de las últimas polémicas en Internet ha llegado por medio de un local de Asturias que vende 'culines' de sidra por un euro, idea que ha molestado a los vecinos. No muy lejos de allí, en la comunidad Galicia, ha tenido lugar otra curiosa situación.
MÁS
Se hace viral un cartel que debería estar colgado en todos los bares de España, según los usuarios de redes sociales
Solicita la cena por WhatsApp al bar del pueblo y lo que sucede a continuación se hace viral en Twitter
La respuesta viral de un establecimiento de Guijuelo a la mala reseña de una clienta: "No todo vale"
Un euro por el pan del bocadillo
Se trata de un cliente que pidió un bocadillo de tortilla en una cafetería de la localidad pontevedresa de Vigo. Junto a la crítica que realizó a través de Facebook adjuntó una imagen de la cuenta, en la que se observa cómo le cobraron, además del bocadillo, un euro por el pan.
"Mirad bien este ticket. Por educación pagué y me fui, pero ya sé dónde no volver", afirmó indignado. Muchos hosteleros cobran el pan sin avisar, pero este caso es distinto porque se sobreentiende que va incluido en el producto.
La publicación ha causado un gran revuelo en la mencionada red social. "Es como si pido una milanesa y me cobran la milanesa y el pan rallado", dijo un internauta mientras otro señaló que "es un atraco a mano armada".
No obstante, algunos usuarios han querido pensar bien (o mejor) y han querido justificar al camarero diciendo que "seguramente fue un error" e incluso apuntando que "existe el libre comercio".