Un joven de 26 años ha ingresado en prisión provisional este sábado después de haber agredido sexualmente a una mujer en la ciudad de San Sebastián (Guipúzcoa).
Según ha informado la Ertzaintza en un comunicado, el juez ha ordenado su inmediato encarcelamiento tras los hechos que ocurrieron el pasado jueves, sobre las 22 horas.
La víctima iba caminando por una calle del barrio de Intxaurrondo cuando fue abordada por el presunto agresor, que portaba una navaja. Con ella la amenazó y la obligó a tener relaciones sexuales.
Tras lo sucedido, el chico se marchó y la afectada pudo acudir a su domicilio para alertar a sus familiares. El aviso a la policía vasca activó el protocolo de servicio integral para víctimas de agresiones sexuales.
Fue acompañada a un hospital para ser atendida y a comisaría para interponer la denuncia. Los agentes iniciaron la investigación que culminó con la detención del sospechoso.
A primeras horas del viernes pudo ser localizado y arrestado, gracias a los datos aportados por la agredida. Así como a las pistas recogidas en la inspección ocular de la vía pública.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.