Un desencuentro con un conocido en la terraza de un bar, llevó a un hombre en Vitoria a casi perder parte de su oreja. El mordisco que le propinó el agresor le seccionó parte del lóbulo.
Llegó al hospital con el trozo colgando y solo la rápida actuación de los sanitarios posibilitó que se le reimplantara. Dos años después, su agresor, y conocido de la víctima, ha sido condenado a pagar casi 5.000 euros por aquel tremendo y violento bocado.
Todo ocurrió el mes de mayo de 2022 cuando víctima y agresor, ambos conocidos, se encontraron en una terraza de la capital alavesa. El ahora condenado, al verle, le invitó, al parecer de malas maneras, a sentarse con él y tomar algo. El otro hombre le recriminó sus modales y se sentó en otro sitio.
Según la sentencia, a la que ha tenido acceso El Correo, el acusado reaccionó dirigiéndose hacia el otro hombre y le mordió la oreja, comenzó entonces una pelea entre ambos que terminó cuando fueron separados por algunos de los presentes.
Mientras la víctima era trasladada al hospital, el agresor fue detenido por la Policía Local acusado de agresión con lesiones graves. Se le impuso una orden de alejamiento respecto al denunciante.
Por estos hechos, se enfrentaba a la petición de la Fiscalía de Álava de una pena de año y medio de prisión. Sin embargo, un acuerdo entre las partes le ha permitido librarse de la cárcel, aunque no así de una buena multa. En total, 4.700 euros, de los que 3.600 son para la víctima del brutal mordisco.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.