El hombre que este viernes ha apuñalado a sus padres y se tirado por el balcón del domicilio familiar en el barrio de San Adrián, en Bilbao, es la misma persona que ha sufrido un espectacular accidente en el aeropuerto de la capital vasca horas antes.
El individuo, sobre las 11:00 horas, horas antes de lo ocurrido con sus progenitores, se precipitó desde el cuarto piso del parking principal del aeropuerto de Loiu, cuando circulaba por el interior del recinto. AENA ha informado de que el vehículo ha roto la protección lateral, que se compone de cables de acero, y ha caído al vacío.
El coche quedó volcado, boca abajo, y el conductor abandonó el lugar. La Ertzaintza, tras recibir el aviso, ha abierto una investigación, que prosigue con las agresiones a sus progenitores. El vehículo accidentado se ha retirado de la zona.
El hombre, de 40 años, se habría dirigido a su casa tras el accidente y apuñaló a sus padres, quienes han sido evacuados del bloque con heridas de arma blanca -no revisten gravedad-. El sospechoso se ha atrincherado entonces en la vivienda, donde finalmente ha saltado por el balcón.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento