Suma y sigue. Las agresiones sexuales no dan tregua este verano, en Euskadi. El último caso se ha producido en Ondarroa con la detención de un hombre acusado de agredir sexualmente a una compañera de trabajo la mañana del domingo, sin embargo, pocas horas antes, en San Sebastián, otro hombre de 20 años era arrestado acusado de un delito de agresión sexual y robo.
Agentes de la Ertzaintza arrestaron al veinteañero acusado de un delito de agresión sexual tras realizar tocamientos a una mujer en las inmediaciones de una céntrica discoteca de la capital donostiarra. Una patrulla localizó poco después al sospechoso, que también había robado la cartera a la víctima.
La detención se produjo a las cinco y diez de la madrugada de ayer, domingo, en el centro de la capital guipuzcoana, poco después de que la víctima alertara a la Ertzaintza de cómo un hombre se había abalanzado sobre ella y le había realizado tocamientos en las inmediaciones de una discoteca.
Recursos policiales iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue localizado poco después en una calle aledaña. El presunto autor, un hombre de 20 años de edad, fue arrestado acusado de un delito de agresión sexual y robo, ya que también había sustraído la cartera a la víctima.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y, una vez finalizadas, fue puesto a disposición judicial.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.