El medallista olimpico Pau Echaniz combina el deporte con su otra pasión, la moda
La pasión por el deporte lo adquirió de su padre y la moda de su madre
Estudia moda y patrona en la escuela de moda de San sebastián
El piragüista español Pau Echaniz, medalla de bronce en K1 en eslalon en los Juegos Olímpicos de París 2024
Pau Echaniz nunca olvidará la tarde del 1 de agosto de 2024 tras conquistar el bronce en la prueba de K-1 slalom en los Juegos Olímpicos de París. Su estupenda bajada en kayak le ha servido a Echaniz, de 23 años de edad, alcanzar ese estupendo tercer puesto de una forma un tanto inesperada.
El donostiarra salió de los primeros de la final por lo que existían muchas posibilidades de que le adelantaran.
MÁS
El deporte de su padre y la moda de su madre
Su amor y dedicación por el deporte y en concreto por el piragüismo lo ha adquirido de su padre, Xabi Echaniz, olímpico en Barcelona 92 y Atlanta 96. La otra de sus pasiones, la moda, la ha adquirido de su madre, la diseñadora gráfica Laura Ordeig. El deportista vasco estudia moda y patronaje en la escuela AEG, la escuela de innovación profesional de San Sebastián.
Tiene su propia marca de moda
A sus 23 años de edad, Echaniz tiene su propia firma de moda, Ranger Universal Store. Una firma que mezcla estilos clásicos pero con un carácter muy actual y creativo que no pasa desapercibido. Su debut en el mundo de la moda se dio el pasado octubre dentro del Museo Balenciaga de Getaria. Pau ha llegado a asegurar en declaraciones a otros medios que a muchos de sus viajes se llevaba su máquina de coser.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.