Una mujer denuncia a un masajista de un centro de estética de Bilbao por agresión sexual

  • Al parecer, el masajista comenzó a realizarle tocamientos de índole sexual

  • La víctima incómoda y bloqueada decidió marcharse antes de finalizar la sesión

  • La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas denuncias

Imputan a un hombre de 48 años en Bilbao por, presuntamente, haber abusado de una clienta que acudió a un salón de belleza a hacerse un masaje.

La mujer ha denunciado ante la Ertzaintza que el masajista, de origen vietnamita, le realizó tocamientos de índole sexual durante la sesión que había contratado porque tenía un dolor en la zona de los hombros.

La denunciante acudió a este centro de estética, situado en la calle General Concha de Bilbao, porque lo conocía con anterioridad, ya que había ido a hacerse la manicura. Según relata al periódico El Correo, el hombre le tapó la cabeza con una toalla mientras estaba tumbada en la camilla y comenzó por los hombros.

Le quitó las bragas desechables

Sin embargo, terminó quitándole la prenda de ropa interior desechable que le habían facilitado en el establecimiento. Los tocamientos en las nalgas se extendieron a los senos, cuando se dio la vuelta en la camilla.

La mujer se sintió incómoda y tras unos minutos bloqueada, por la situación que estaba viviendo, decidió poner punto y final a la sesión de masaje, por la que le cobraron 25 euros, ya que no había llegado a estar media hora. Tras marcharse y pensar en lo que había ocurrido, decidió presentar una denuncia ante la Ertzaintza y el masajista ha terminado siendo imputado.

La investigación continúa abierta y el Departamento de Seguridad no descarta que puedan registrarse nuevas denuncias.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.