Un martillo y una navaja. Estas fueron las armas que utilizaron dos jóvenes para agredir a un hombre en la localidad de Erandio (Vizcaya). Ayer por la tarde, la Ertzaintza informaba en un comunicado de que había detenido a ambos.
De 29 y 25 años, están acusados de un presunto delito de lesiones por atacar a un ciudadano ayer viernes por la mañana. Sobre las 12:30 horas, testigos alertaron a la policía vasca y a los servicios sanitarios.
La agresión se produjo a plena luz del día en el distrito de Lutxana. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al punto indicado en el aviso. Allí, los agentes descubrieron a una persona herida.
Tenía varios hematomas por diferentes partes del cuerpo y también sangraba por un corte en el muslo de una de sus piernas. Tuvo que ser trasladado al hospital para ser asistido. Pronto supieron que los responsables le habían golpeado con un objeto contundente.
Además, habían usado un arma blanca. Poco después fueron localizados y arrestados. Serán puestos a disposición judicial, tras los trámites pertinentes.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.