Regresa desnudo a casa tras una cena de empresa y pide ayuda a sus vecinos para "rellenar lagunas"

Un vecino del barrio del Antiguo en San Sebastián (Gipuzkoa) ha puesto una nota en su portal que ha sorprendido a propios y extraños, pero que además, por obra y gracia de las redes sociales, se ha hecho viral. En ella, pide ayuda a sus vecinos para “rellenar lagunas” y saber cómo regresó a casa tras su primera cena de empresa. El mensaje viral de un ciudadano cansado de los gritos sexuales de su vecino.

Al parecer, según dice este ciudadano anónimo, el pasado 1 de diciembre acudió a la habitual cena que, en estas fechas, se celebra junto a los compañeros de trabajo. Era “su primera cena de empresa” y admite que se le fue “un poco de las manos”.

En el escrito a sus vecinos, este donostiarra narra que cuando despertó el sábado “no encontraba mi ropa y mi puse mi casa patas arriba buscándola”. No tuvo éxito, así que dedujo que había vuelto desnudo a casa esa noche.

"Rellenar lagunas"

El misterio que rodeaba al paradero de las prendas de ropa con las que se vistió para acudir a la cena de empresa se desveló, en parte, cuando alguien encontró la ropa y la dejó en el portal, según el mismo cuenta en su nota, y publica El Diario Vasco.

Claro que las dudas seguían asaltándole: dónde estaba su ropa, desde dónde volvió desnudo a casa… La desazón por “rellenar lagunas y zanjar la historia” le llevó a escribir a mano este cartel y pegarlo en una de las zonas comunes de su edificio, en ese escrito pide a quien le dejó la ropa en el portal que escriba en un recuadro dónde encontró sus cosas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.