Los lugares preferidos para tener sexo en España: la cama, el sofá y la bañera

La cama, el sofá y la bañera son los lugares más excitantes para practicar sexo para la población española. Es el resultado de una encuesta que ha revelado nuestros hábitos sexuales, bastante normalitos, según los datos recogidos.

La cama aparece mencionada en primer lugar como el lugar preferido por los españoles para mantener relaciones sexuales, por delante de espacios más atrevidos y peliculeros, como el agua o la encimera de la cocina, según el XII Barómetro de la empresa de preservativos Control, experta en el tema.

Los datos elaborado a partir de 2.000 entrevistas y hecho público este miércoles dejan al descubierto nuestros secretos de alcoba: ocho de cada diez prefieren la cama; el 45 % el sofá y el 32 % la bañera o la ducha. Un 26 % menciona el agua, un 21 % el coche y un 20 % la encimera de la cocina.

Los españoles, insatisfecho con la frecuencia con que tienen sexo

Los resultados de la encuesta indican que el 60 % de personas en España preferiría tener sexo con más frecuencia y que se limita al 2 % la población que practica sexo a diario.

Aunque a un 21 % le gustaría tenerlo cada día, el 27 % lo practica una vez a la semana y otro 27 % de dos a tres veces por semana.

El fin de semana es el momento favorito, puesto que un 57 % de personas encuestadas asegura que aprovechan estos días de descanso para practicar más sexo.

El frío del invierno no es un buen aliado para las relaciones íntimas, a juzgar por que solo un 17 % señale que es la época del año en la que más sexo tiene. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.