En los últimos meses, son varias las ocasiones en las que Ana Milán ha acaparado las portadas como este noviembre, momento en el que confesaba que es demisexual. También en las redes sociales la actriz se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos y que día a día comparte aspectos de su vida profesional y personal con sus más de un millón de seguidores. Ahora, la intérprete ha rescatado un recuerdo de hace más de tres décadas y con el que, como ya es habitual, ha dejado una reflexión hacia los usuarios, esta vez sobre el paso del tiempo y la belleza.
En su perfil público de Instagram, Ana ha incluido una fotografía de carnet en la que aparece con el pelo más corto que en la actualidad, las cejas más marcadas, los labios perfilados y un lunar sobre su labio hecho con pintura, la misma que se repite sobre sus párpados y en la línea de agua de sus ojos.
“La brutal ternura de encontrarte frente a una foto de hace treinta años y reconocerte”, ha escrito la actriz junto a la instantánea, revelando así que fue inmortalizada hace más de tres décadas y cuando tenía alrededor de los veinte años de edad. Sin embargo, a pesar del paso del tiempo y como ella misma ha señalado, continúa manteniendo las mismas facciones en el rostro que en el pasado.
La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de cientos de usuarios que han resaltado la belleza natural de Milán: “Poco se está hablando de que sales espectacular en una foto de carnet, con fotos así puedes enmarcar hasta los DNI, qué barbaridad chiquilla”, “Qué bonitas estábamos y que poco nos lo creíamos, quizá por eso somos tan majas” o “La misma mirada felina, eso no lo cambian treinta años”, son algunos de ellos. Del mismo modo, también son muchos los que han comparado a la de Camera Café con la estadounidense Marilyn Monroe o con la italiana Sophia Loren.
Esta, sin embargo, no es la primera vez que la de ‘By Ana Milán’ abre el álbum de fotos de su etapa más joven. En mayo, aprovechando los últimos meses con 50 años, señalaba que “es bonito darse cuenta a los 50 que eres todo lo que la niña de 8 ha conseguido”, volviendo a hacer referencia a sus ideas del pasado frente a las del presente.