Entre el material requisado figuraban distintos objetivos y nombres. Entre ellos el de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que fue fiscal encargada de ese tipo de terrorismo en la Audiencia Nacional. Pero hay otros, como un juez de la audiencia Nacional, el Juez de la Mata, al que amenazan gravemente en video difundido en plataformas de carácter islamista. También se han encontrado guías y material para la fabricación de artefactos explosivos.
Buscado y capturado por producir vídeos, creó la mayor productora de propaganda yihadista en castellano con la consiguiente alerta en la Policía Nacional.
Finalmente fue detenido este fin de semana, pero el joven de 23 años resultó ser mucho más que un brazo propagandístico del DAESH. En los registros tras su detención aparecieron precursores de explosivos, temporizadores y hasta un chaleco antibalas. Pero preocupan las anotaciones con nombres, la de un juez de la Audiencia Nacional y de su entorno familiar, también de la actual ministra de Justicia.
Más anotaciones de edificios, estaciones de Metro como la de Santiago Bernabéu que preocupan al Ministerio del y a todos los expertos en la lucha antiterrorista.