Hasta el 1 de octubre de 2018 la víctima de la manada había conseguido permanecer en el anonimato. La noche de San Fermín de 2016, dos años y tres meses antes, cinco hombre la habían violado en grupo. Su caso generó indignación, movilizaciones y se convirtió en uno de los más mediáticos de los últimos años pero, hasta 2018, sólo unas pocas personas conocían su identidad.
La joven quedó expuesta. Un usuario conocido como '@piernarota' publicó la imagen de su DNI en el portal Forocoches en el que hay más de 100.000 personas suscritas y la fotografía no tardó en ser compartida y difundida por otros usuarios. Ahora la Policía ha conseguido identificar al hombre que está detrás de la filtración y le investiga por un delito contra la intimidad de las personas y otro de revelación de secretos.
La víctima de la manada ha conseguido llevar ante la justicia a algunos de los responsables de la revelación y difusión de su identidad así como de la campaña de desacreditación que intentaron llevar a cabo.
De las siete causas abiertas dos ya se han cerrado con condenas de prisión para los responsables. Por su parte, un redactor de la publicación de extrema derecha La Tribuna de Cartagena se enfrenta a seis años de prisión por un artículo al que tituló "Yo no te creo" en el que pone en duda a la víctima y lleva a cabo un ataque contra su integridad moral.
El hombre, que escribe bajo el pseudónimo de Marcos Larrazábal, se enfrenta a acusaciones por un delito de revelación de secretos y otro contra la integridad moral. Además una familia entera (padre, madre, hijo e hija) en Navarra está siendo investigada por publicar en Twitter una imagen en la que se muestra un momento de la violación grupal Por ese mismo motivo la víctima pide tres años y medio de prisión para un exmilitar de 41 años que también compartió la foto.