El senador del Partido Popular Rafael Hernando ha indicado que la manifestación celebrada este domingo frente a la sede nacional de la formación política, en la madrileña calle Génova, a favor de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le produce "tristeza e indignación".
"Todo esto me produce tristeza e indignación. El PP no se manifiesta contra el PP", ha lamentado Hernando en una publicación en su cuenta oficial de Twitter, después de la concentración que ha reunido a más de 3.000 simpatizantes de Ayuso. Estos han reclamado la dimisión tanto del presidente del PP, Pablo Casado, como del secretario general del partido, Teodoro García Egea.
En este contexto, el senador por Almería ha destacado que lleva "toda la vida" en el partido y trabajando en Génova, "soportando a la izquierda manifestándose contra el PP". "Quien crea que con eso gana debe saber que pierde. Y Pedro Sánchez frotándose las manos", ha añadido.
La movilización, a la que han acudido entre 3.000 y 3.500 personas según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en Madrid, ha arrancado poco antes de las 12:00 horas y los participantes han portado banderas de España y pancartas en las que se podía leer 'Casado dimisión'.
"¡Todos con Ayuso!", "Libertad", "Casado, vendido, fuera del partido" o "Sánchez tiembla, Ayuso presidenta" han sido algunos de los lemas que han coreado los asistentes.