Pedro Piqueras, atrapado en Telecinco: "No sabemos siquiera cuándo o cómo podemos salir a nuestras casas"
El presentador de Informativos Telecinco da cuenta de los efectos del temporal dejado por Filomena
"Formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada"
Los alrededores de las instalaciones de Mediaset España, bloqueados por la nieve
El intensísimo temporal dejado por Filomena ha traído a Madrid una nevada histórica que ha colapsado las carreteras de la capital de España y ha dejado múltiples problemas de comunicación.
Sin ir más lejos, el propio Pedro Piqueras, cuando daba cuenta de las consecuencias que ha dejado la nieve en la edición de Informativos Telecinco 21h, se ha confesado directamente afectado, junto al resto de los compañeros de Mediaset, por el temporal que azota a numerosas regiones del país.
MÁS
“La situación es tal que en estos momentos, por ejemplo, hay centros de trabajo como este en el que los trabajadores no sabemos siquiera cuándo o cómo podremos salir hacia nuestras casas. No somos muchos a estas horas, pero formamos parte de las consecuencias de esta gran nevada”, ha explicado el presentador, dando paso al periodista José Rocamora, quien precisaba cómo era la situación en las inmediaciones de las instalaciones de Telecinco:
“Podemos decir que nos hemos quedado atrapados en nuestro lugar de trabajo y no es un mal sueño. Ahora mismo, sacar el coche del parking ya sería difícil, pero es que circular es imposible. Por aquí no pasa ningún coche y más allá está la M-40, que ya presenta bastantes complicaciones, por lo que parece que el temporal va a fomentar el compañerismo esta noche entre los que nos hemos quedado aquí”, apuntaba.
Atrapados en Mediaset
Pedro Piqueras, retomando la palabra, concluía: “Vamos a ver qué pasa. Sin embargo no nos podemos quejar. Nosotros estamos en dificultades para mancharnos, pero el que realmente está aislado es un hombre en plena montaña de Cantabria”, decía haciendo alusión al caso de un varón al que han tenido que proveer de víveres desde un helicóptero para poder sobrevivir al temporal.