La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha destacado el crecimiento "punto a punto" en las últimas semanas de su formación en las distintas encuestas con su "política de lo cotidiano".
Desde Collado Villalba, García se ha referido a la encuesta realizada por Sigma Dos para 'El Mundo', que da a Más Madrid entre 18 y 20 diputados. "En las últimas semanas hemos ido creciendo punto a punto y ya llevamos cuatro puntos por encima. No tenemos techo con esta política de lo cotidiano, de los pueblos, de los municipios, barrios y distritos", ha señalado la candidata.
Esa "política de lo cotidiano" está "dando sus frutos porque la gente se está dando cuenta que lo que se pone encima de la mesa son sus problemas cotidianos y el futuro de la Comunidad". "El 4 de mayo hay que elegir entre un futuro de alcohol y juego para nuestros jóvenes o de vivienda, centros de salud, escuelas infantiles o una buena educación".
García, además, ha lamentado que las fiestas ilegales se han convertido ya en "marca de la casa de la Comunidad". También ha insistido en que Más Madrid no quiere ese futuro para la región, ni la imagen que está dando la Comunidad en el resto de Europa por ser la autonomía "con menos restricciones, con mayor número de ingresos en la UCI, que más pisotea al prójimo para un crecimiento insostenible".
"En el resto de Europa están escandalizados por ser la Comunidad de la falta de restricciones, de 'viva el covid' y del turismo de borrachera", ha enumerado la candidata de Más Madrid.