El pianista hispanobritánico James Rhodes ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, logrando más de 9.100 'likes' en menos de 24 horas, en el que se hace eco de que el Ayuntamiento del municipio granadino de Salobreña ha iniciado la baja del empadronamiento de la candidata de Vox a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, tras las averiguaciones practicadas por la Policía Local.
"Oye Macarena Olona, tu partido amenazó con deportarme y no puedes ni empadronarte en Andalucía", ha manifestado Rhodes.
Y es que Olona se habría empadronado en el domicilio del presidente de Vox en Granada para poder concurrir a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 19 de junio.
El Consistorio de Salobreña detalla que esta resolución otorga 15 días de plazo para alegaciones a los interesados, de modo que puedan presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, antes de la resolución del expediente.
Macarena Olona respondió a la iniciativa compartiendo un mensaje del líder nacional de la formación, Santiago Abascal, en el que aseguraba que "son capaces de censurar, de prevaricar, de pisotear derechos fundamentales". Ella añadía que "no estoy sola. Pero todavía no son conscientes de ello".