Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras la publicación de las fotos en las que aparece de la mano con otra mujer. Son declaraciones cuando entraba en su lugar de trabajo hace poco más de media hora.
Ainhoa Armentia, la joven con la que aparece en las fotos que publica la revista 'Lecturas' sería precisamente una compañera del despacho. Ella entraba en el despacho justo detrás de él.
"Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible", ha señalado ante los medios Iñaki Urdangarin sobre los rumores de una nueva relación. De esta forma, el exbalonmanista español pondría fin a su matrimonio con la infanta Cristina después de 24 años.
Las declaraciones de Iñaki Urdangarin llegan unas horas después de que su hijo Pablo hablase sobre las fotos de su padre. "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual", señaló el joven al ser preguntado en Barcelona.
La noticia ha causado gran impacto, especialmente por el apoyo que Cristina le ha brindado a Urdangarin durante los últimos años, en los que el exduque de Palma fue investigado, codenado y apartado de la familia real tras el caso 'Nóos'.
La pareja llevaba un par de años distanciada, apuntan algunos medios, pese a verles juntos en eventos deportivos de sus hijos o durante las vacaciones de Navidad. La infanta Cristina reside en Suiza y el exbalonmanista en Vitoria, en casa de sus padres. Urdangarin, tras haber entrado en la cárcel en junio de 2018, puede obtener la libertad condicional en mayo.