Hoy sin duda hay una imagen que ha acaparado multitud de titulares y comentarios: es esta fotografía exclusiva de Informativos Telecinco. La mujer que ha protagonizado la portada de Lecturas en la que se ve a Iñaki Urdangarin de la mano de esta misteriosa mujer que no, no es la Infanta Cristina. Un nuevo amor que ha provocado que el -todavía- cuñado del rey vuelva a protagonizar portadas.
Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva. Así se define la joven que ha salido hoy en la portada de Lecturas de la mano de Iñaki Urdangarin. Rubia y de ojos marrones, sería compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja el exduque de Palma desde que recibiera el Tercer Grado en la primavera del 2020, tal y como ha publicado en exclusiva El Correo. Según apunta dicha publicación, la pareja se conoció en el despacho Imaz&Asociados y en seguida surgió una conexión entre ellos que ha ido mucho más de lo estrictamente profesional. La mujer con la que el ex duque de Palma habría iniciado una relación extramatrimonial "está casada", al igual que él -le habría contado la aparición de las fotos- y "tiene dos hijos, según desveló Sálvame. Ainhoa Armentia tiene 43 años, 12 menos que Iñaki Urdangarin, que cumplió 55 el pasado 15 de enero.
Un coche para en la puerta del despacho donde trabaja Iñaki Urdangarin. La puerta se abre y salen tres mujeres. La primera le hace un gesto al conductor para que abra la puerta. Pero fíjense en la última vestida de marrón (ver vídeo). En ningún momento mira a la cámara e intenta taparse la cara con el pelo antes de subirse al vehículo. Es Ainhoa Armentia, compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin. Protagonista junto a él de unas imágenes en la que los dos paseaban juntos de la mano por la localidad francesa de Bidart.
Unas fotografías que la infanta Cristina sabía desde ayer que se iban a publicar. Lo conocía desde Suiza donde reside con su hija pequeña, lejos de su marido instalado en Vitoria desde que le dieron el tercer grado. Tomadas hace una semana, el 11 de enero, justo un día después de que la infanta se incorporara a su trabajo en Ginebra y después de que pasara unos días en el País Vasco con la familia Urdangarin.
También se les vio juntos a finales de octubre, en Barcelona, cogidos de la mano, caminando y charlando tranquilamente como una pareja más.
Tras esos momentos juntos estas imágenes de la mano con una de sus compañeras de trabajo que al terminar su jornada ha salido arropada por otras dos mujeres, para intentar pasar desapercibida.
"Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está. Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros". El hijo de la infanta confirma que ha hablado con su padre y hermanos: "Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más". Sin embargo, Pablo Urdangarin reconoce que todavía "no ha hablado" con su madre la infanta Cristina. Y aclara, tras pasar la familia todas las navidades unidos, que "todavía seguimos contentos, no va a cambiar nada".
Aunque tanto Doña Cristina como Zarzuela guardan silencio por el momento, las informaciones no dejan de sucederse y todo apunta a que la hermana de Felipe VI era conocedora de la relación que su marido mantiene con la mujer con la que ha sido 'pillado' dando un romántico paseo. Además, diferentes fuentes informan de un inminente comunicado oficial anunciando su separación de Iñaki Urdangarín después de 24 años de matrimonio y 4 hijos en común.