Quizá en estos momentos, los más duros de la epidemia del Coronavirus, sea difícil buscar alguna luz a la que agarrarse. Uno de esos testimonios positivos es el de las 7.015 personas que ya han superado la enfermedad y se encuentran fuera de peligro.
Muchos han tenido que ser hospitalizados por el virus como el caso de Jordi, que ya se encuentra en casa. Pasó una semana en el hospital "con mucha tos" pero por fortuna ahora esta bien. Quiere simbolizar el mensaje de que se puede vencer a la enfermedad y además "agradecer a todos los sanitarios" la dedicación y el esfuerzo que están realizando.
Otro ejemplo es el de Alejandro, que todavía sigue luchando en el hospital. Estuvo en una situación muy complicada debido a que sus pulmones no respondían. Rozó el ingreso en la UCI pero se libró en el último momento cuando los médicos le colocaron boca abajo durante cuatro horas. Esa solución le hizo "respirar bastante mejor". A pesar de que todavía sigue con mascarilla, evoluciona favorablemente.
Otro testimonio de que de se puede salir de esta situación es el de Javier, que tras una semana ingresado ya se encuentra en perfectas condiciones en su casa.