El candidato de Vox, Santiago Abascal, ha salido al escenario situado en la sede de su formación junto a Rocío Monasterio, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros para celebrar la victoria en las elecciones generales del 10N.
"Un mensaje de gratitud a los tres millones y medio de españoles que han confiado en nosotros. Sobre todo, quiero hacerles una promesa: no les defraudaremos. No daremos un paso atrás, defenderemos en las Cortes todo lo que hemos defendido todo este tiempo y todo este año de campañas electorales. Hace once meses, hace solo once meses no teníamos representación en ninguna institución. Hoy somos la tercera fuerza política de España, tenemos 52 diputados", ha comenzado a declarar el líder de Vox.
"Además, hemos logrado en estas elecciones ser el partido que más sube en votos y en escaños. Eso significa algo muy importante y lo que significa es que habéis sido protagonistas de la mayor gesta política, más fulgurante y más rápida de toda la democracia de España para dar representación a millones de españoles que no se sentían representados", declaraba Santiago Abascal durante su celebración.