Dos hermanos de unos 70 años de edad han fallecido en un incendió doméstico producido probablemente por un calefactor en una vivienda del distrito sevillano de la Macarena. Una mujer y su hermano, ambos de avanzada edad, han perdido la vida a consecuencia del fuego y la inhalación de humos a pesar de que, tal y como han relatado los bomberos, el incendio no fue de gran dimensión.
Cerca de la una de la madrugada del pasado, los equipos de emergencia del Ayuntamiento de Sevilla llegaban a la vivienda para detener el avance de las llamas. Cuando pudieron acceder al interior del piso, los bomberos se encontraron el cuerpo sin vida de una mujer septuagenaria sobre el sofá del salón y a un hombre inconsciente tirado en el suelo.
A pesar de los intentos de reanimación, los equipos sanitarios certificaron la muerte del varón como segunda víctima del incendio producido en la vivienda. Los bomberos y los equipos de emergencia apuntan a que el fuego se podría haber producido a consecuencia de un calefactor en el interior de la vivienda.
Las llamas no alcanzaron un volumen importante pero la toxicidad de los humos generados provocó que ambas personas acabaran perdiendo la vida.
Dentro del edificio no fue necesario desalojar ninguna otra vivienda ni tampoco hubo otras personas afectadas.