Cupido sigue haciendo su trabajo esencial incluso en tiempos de cuarentena por el coronavirus. Esta romántica historia comenzó cuando el joven Jeremy se fijó desde su balcón en una bella mujer que ensayaba unos pasos de baile en la azotea de un edificio cercano durante el confinamiento en la ciudad de Nueva York.
Ansioso por conocerla, Jeremy ideó un plan para invitar a salir a Tori Cignarella. Colocó un cartel con su número de teléfono en un dron y lo hizo llegar hasta Tori, pues ambos se encontraban aislados y separados por varios edificios. Ella contestó el mensaje y así comenzó una buena relación sin imaginarse que sería el comienzo de una gran aventura.
Un día después de que se pusieran en contacto, Jeremy, organizó una cena romántica, algo que resultaba bastante complicado debido a la distancia que les separaba. Sin embargo, se las ingenió para contactar con la compañera de cuarto de Tori y con su ayuda pudo llevar a cabo el plan.
Jeremy y Tori tuvieron su cena juntos pero separados, él en su balcón y ella en la azotea de su apartamento. Pudieron verse y conversar por medio de una videollamada. Desde entonces, Jeremy sigue buscando estrategias para seguir teniendo acercamientos a pesar del aislamiento.
La historia se ha vuelvo viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes celebraron las acciones de Jeremy, pues en medio de la crisis que atraviesa el mundo por la propagación del coroanvirus Cupido aún sigue propiciando historias románticas.