Tras meses de lucha con su casera, la cual hemos contado en 'Vamos a ver', Antonio Canales ha puesto punto y final a su etapa como 'inquiokupa' en su casa de El Álamo.
Aunque el bailaor todavía no ha pagado la deuda que tendría con sus caseros y que sería superior a los 5.000 euros, lo que sí que ha hecho ha sido abandonar la vivienda.
De esta forma, Antonio Canales pone fin a su batalla con Pilar, la propietaria de la casa que estaba desesperada ante los impagos. "Mi objetivo es recuperar la casa, la deuda se la perdona", decía la casera en este este programa.
Sin comunicarles nada, Antonio Canales contrató un camión de mudanzas y se ha marchado de la casa, alejándose así de parte de la polémica que le ha rodeado estos últimos meses.
Por el momento, el artista no se ha pronunciado sobre dónde irá a vivir a partir de ahora, aunque sí que ha querido mostrar el buen estado de la casa justo antes de irse.
Canales ha querido dejar constancia del momento a través de sus redes sociales. Ha compartido imágenes del interior de la casa y ha aprovechado para responder a quienes aseguraban que el inmueble estaba en mal estado: "Aquí no hay ratas de ningún tipo, yo tengo mi casa mejor cuidada que ella