La actriz Elisa Mouliáa ha ratificado ante el juez su denuncia contra Iñigo Errejón por presunta agresión sexual. En su declaración, a la que ha tenido acceso Informativos Telecinco, la actriz sostiene que dejó claro al político que no quería mantener relaciones sexuales con él.
Preguntada por los primeros hechos denunciados, ocurridos en la fiesta de unos amigos, la actriz ha mantenido que Errejón le agarró el brazo fuertemente y le llevó hasta la habitación por un pasillo. Sobre si al entrar el expolítico cerró el pestillo, ha advertido que no recuerda si la habitación tenía pestillo o no, pero sí que él se cercioró de la que puerta estuviera cerrada.
Ya en esa habitación, Mouliáa asegura que Errejón le empezó a besar y a tocar por distintas partes de su cuerpo, al principio por encima de la ropa y después por debajo: "Después me tiró a la cama y ahí sí que me quito el sujetador", defiende. Ante la pregunta del juez de si en ese momento le dijo al político que parara, ha asegurado que le dijo que se estaba sintiendo muy incómoda. A pesar de ello, defiende que Errejón continuó con su actitud, hasta que ya consiguió "zafarse" de él e irse, mientras que Errejón le susurró que se iban a su casa en 20 minutos.
Preguntada sobre por qué acudió junto a Errejón a su casa después de haber vivido ese episodio, ha argumentado que estaba ebria: "Lo que sí que recuerdo es que estaba muy ebria, muchísimo más ebria de lo normal, y que me daba todo muchas vueltas, y yo ya tengo como lagunas, lo único que recuerdo a él poniéndome la chupa y el bolso".
Mouliáa tampoco recuerda cómo salió de la habitación: "Solo recuerdo el momento de salir de la puerta y que él me dijese, me dejase salir con la condición de que nos fuésemos en 20 minutos".
Ya en casa de Errejón, mantiene que le dijo que se estaba sintiendo súper incómoda, que le dejase en paz. "Le dije que me dejase en paz, que me estaba sintiendo súper invadida, y que así no se hacían las cosas. Al final le dije 'solo sí es sí' parece mentira que me esté pasando esto contigo. Le paré y me alejé. Al final luego me dijo, 'muchas gracias porque esto me sirve para futuros encuentros'".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.