Las versiones enfrentadas de Errejón y Mouliaá ante el juez: Él dice que se besaron mutuamente y ella que la llevó a una habitación sin que les viesen

Las versiones que Íñigo Errejón, acusado de agresión sexual, y la víctima, Elisa Mouliáa, han dado ante el juez no tienen nada que ver. En Boca de Todos, el programa de Cuatro, ha tenido acceso a sus declaraciones en sede judicial en exclusiva.

"No es cierto que la agarrara, nos besamos mutuamente", ha señalado el exdirigente de Sumar en los juzgados de plaza de Castilla este jueves.

Errejón negó en su declaración haber forzado a Mouliáa. "No es cierto que la agarrara, no es posible que le pudiera agarrar sin que nadie me dijera nada. Coincidimos en la cocina, hablamos de manera más cercana y le cogí la mano para irnos al cuarto. Entramos en el cuarto y nos besamos".

La versión del político es muy diferente a la de Elisa Mouliáa. La actriz ha sostenido en su declaración que en su encuentro se puso celoso y la llevó a la habitación sin que nadie les viese, hecho que el político ha negado.

Mouliaá ha indicado que una vez dentro de la habitación, él cierra con pestillo, la toca, la besa y le quita el sujetador, le pide que pare y no le hace caso.

Errejón ha declarado que la habitación no tenía pestillo. "No recuerdo ningún pestillo, lo que dice es falso. Vamos y nos besamos mutuamente, acabamos en la cama como dos personas que buscan cama, no recuerdo cuánto duró. No me saqué el pene, le toco el culo, el pecho y nos besamos. No tenía pensado tener relaciones sexuales ahí, como preliminar, no recuerdo cuántos minutos fueron. Paramos porque no somos adolescentes y estábamos en casa ajena", declaraba Errejón.

La actriz siempre ha contado que Errejón la invitó a la presentación de un libro. Él dice que no lo recuerda: “Fue un acto público”. 

Sus conversaciones privadas, ante el juez

En lo único que coinciden los dos, Errejón y Mouliáa, es en que llevaban un año chateando. Íñigo Errejón si admite que las conversaciones entre ellos suben de tono: "Hay un cierto tonteo que se va incrementando. Es cuando cambiamos las conversaciones a Telegram por ser conversaciones sexuales subidas de tono".

El exdirigente de Podemos avanzó este jueves que presentará al juez un acta notarial que recoge sus conversaciones con la actriz Elisa Mouliaá entre agosto de 2019 y abril 2023 en la red social Instagram para probar que él no borró los mensajes.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.