Elisa Mouliaá, tras archivarse temporalmente su causa contra Íñigo Errejón: "Es todo terrible"

  • "Me he puesto en manos de la abogada que lleva a todas las víctimas, yo soy una más", explica sobre su representante

  • Elisa Mouliáa confirma que esta situación durará varios meses: "Yo creo que sí, encima está embarazada"

  • "Solo quiero tranquilidad, volver a mi vida normal y ser una víctima más", sentencia

Elisa Mouliaá se pronuncia después de conocer que el juez archiva temporalmente la causa contra Íñigo Errejón por baja de su propia abogada. A la actriz se le ha visto visiblemente afectada al ser preguntada por los reporteros en plena calle y confiesa cómo se siente: "Sólo quiero ser una víctima más".

El juez Adolfo Carretero archivó la causa abierta contra Íñigo Errejón por un presunto delito de agresión sexual de forma temporal hasta que la abogada de la denunciante, la actriz Elisa Mouliaá, regrese de su baja médica.

De hecho, en el auto, el titular del Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid acuerda suspender las declaraciones previstas para este martes, así como "todas las actuaciones y plazos del presente procedimiento hasta que la letrada de la denunciante presente su alta médica".

La reacción de Elisa Mouliaá: "Quiero ser una víctima más"

La actriz es preguntada por este aspecto mientras paseaba por la calle. Elisa Mouliaá, bastante afectada por la situación, confiesa: "Es todo terrible, confío en la justicia y ya está...".

"Me he puesto en manos de la abogada que lleva a todas las víctimas, yo soy una más. Solamento os pido que no os centréis en mí, que somos muchas", sentencia la actriz ante las preguntas de los periodistas. Acto seguido, uno de los reporteros pregunta: "¿Qué tal está?". Una cuestión que Mouliaá contesta bastante afectada: "Está embarazada encima".

El embarazo de la abogada de la actriz hace que este juicio se alargue varios meses y la propia Elisa Mouliáa lo confirma: "Yo creo que sí, no sé cuando se va a retomar, hablad con ella por favor, yo ya confío en la justicia". Para terminar, Elisa Mouliaá confiesa que solamente busca "tranquilidad" y volver a "mi vida normal y ser una víctima más".