El presidente del Gobierno se encuentra en viaje oficial a India, acompañado por su mujer. Las cámaras han captado a Begoña Gómez en la Universidad de Parul, donde ha sido recibida con bailes típicos, velas y flores y hasta ha participado en uno de ellos. Es parte de la agenda propia de Gómez en el que además se ha reunido con empresas y ONG. Todo es colorido en el país asiático, mientras en España los vientos se tiñen de negro por nuevas imputaciones contra ella.
Ha sido una jornada de encuentros con start-ups, uno de los campos a los que ella dedica su actividad profesional. Según un comunicado de la universidad, conversó con representantes de 12 empresas emergentes innovadoras dirigidas por estudiantes, así como con responsables de su dirección.
Begoña Gómez ha protagonizado algunas actividades paralelas de carácter privado: según ha informado el Gobierno, se ha reunido este martes en Bombay con responsables de tres ONG españolas, la 'Vicente Ferrer', 'Colores de Calcuta' y 'Sonrisas de Bombay'.
Además, ha visitado el museo provincial ubicado en esta ciudad, denominado anteriormente Príncipe de Gales y considerado como uno de los mejores de historia y arte del país asiático.
En la segunda y última jornada del viaje de Sánchez, Begoña Gómez ha participado con el presidente del Gobierno en el almuerzo que ofrece el gobernador de Maharastra, Shri C.P. Radhakrishnan, así como a una visita a un centro tecnológico de la empresa Tata y a otra a los estudios de la industria cinematográfica de Bollywood.
La empresaria y mujer del jefe del Ejecutivo español, sin embargo, después de las flores y las ceremonias se ha enfrentado a otro día difícil. Hasta la India han llegado las malas noticias.
A la esposa del presidente Pedro Sánchez se le atribuyen dos nuevos delitos: apropiación indebida e intrusismo laboral. El software de la Universidad Complutense en el centro de esta otra imputación y su falta de cualificación para el trabajo que hacía.
Mientras el presidente que intenta dar un empujón a las relaciones comerciales con India , ella se sentará en un juzgado para declarar el próximo 18 de noviembre
A Begoña Gómez en las últimas horas le quedan otras actividades específicas para las cónyuges de los mandatarios, pero aquí en España soplan los vientos de la tormenta perfecta: Errejón y el lío monumental de sus socios a su izquierda, y la continuidad de los líos propios.
Begoña Gómez salió de España imputada por corrupción en los negocios y tráfico de influencias. Begoña Gómez regresa a España con otras dos imputaciones más: apropiación indebida e intrusismo.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.