"Me encontré una niña sola en el bosque, la cogí de la manita y me la llevé a mi camita. Le subí la faldita y le bajé la braguita". Es la canción que ha cantado en público el alcalde del PP, Antonio Martín Hernández, en Vita, una localidad de Ávila durante un evento público. El Partido Popular de Ávila ha anunciado que el regidor dejará su cargo, tras las críticas de PSOE y Podemos, que pidieron su dimisión por hacer apología de la pederastia y la violación.
El alcalde de Vita fue grabado cantando la canción que "describe explícitamente actos de abuso sexual infantil, no solo muestra su propio desprecio por la dignidad humana, sino que también pone en evidencia la falta de mecanismos efectivos para impedir que personas con estas actitudes lleguen a puestos de poder."
Pablo Fernández, ha compartido un vídeo en la red social X en el que se ve al alcalde del PP cantando la cancioncilla de la "niña sola en el bosque" a la que "le subí la faldita y le bajé la braguita". Además repitió en reiteradas ocasiones ese estribillo de la letra de la canción: "La eché el primer caliqueño. La eché el segundo caliqueño. En el tercero ya no quedaba leche".
El PSOE, también había pedido directamente a Alberto Nuñez Feijóo "su expulsión inmediata del partido", tras "conocerse el nauseabundo vídeo del alcalde de Vita (Ávila)".
El PP de Ávila ha anunciado finalmente que el alcalde de la localidad de Vita, Antonio Martín Hernández, dejará el cargo las condenas al comportamiento en el que hace apología de "la cultura de la violación" y de "las violencias contra la infancia".
El PP de Ávila ha reaccionado, después de que Podemos y PSOE criticara duramente al alcalde popular y reclamara a la dirección del PP el cese fulminante del alcalde popular por el comportamiento en el evento público, ante cientos de personas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.