El caso Begoña Gómez vincula al Gobierno sobre una reunión con Juan Carlos Barrabés. Desde Moncloa ha enmarcado los encuentros de Pedro Sánchez, con el empresario en una ronda de contactos con emprendedores, algo habitual y de plena normalidad en estas reuniones.
El empresario Juan Carlos Barrabés ha declarado ante el juez que investiga a Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, que se reunió con ella varias veces en la Moncloa, entre cuatro y ocho, según las acusaciones, y que en dos de esas citas estuvo presente el jefe del Ejecutivo.
Fuentes del Ejecutivo, han señalado que el presidente del Gobierno tiene una agenda pública y una privada, pero no mantiene reuniones secretas ni se reúne a solas, sino que lo hace con altos cargos y secretarios y los visitantes quedan en el registro de entradas de la Moncloa.
El próximo viernes, Begoña Gómez está citada a declarar ante el juez Peinado. Su defensa ha vuelto a solicitar que solo se grabe el audio de esta declaración; además ha pedido que haga respetar la prohibición de grabar en los pasillos de los juzgados.
El abogado de Begoña Gómez ha reclamado que las grabaciones se codifiquen para evitar que en caso de que sean filtradas a redes y otros medios, como ya ha ocurrido, se puedan identificar el origen.
Las mismas fuentes han criticado las alusiones del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, a las investigaciones abiertas contra la mujer y el hermano del presidente del Gobierno, y las han considerado una retahíla de insultos y la evidencia de la falta de un proyecto en el PP.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.